domingo, 2 de febrero de 2014

25 veces hoy.

Es oficial. Ya pueden nombrarme la peor blogguera del año. De la historia. Pero bueno no me importa, igual vuelvo de vez en vez a saludarlos, prometo que este año sí alimentaré este blog y todo será diferente.

En fin...cumplí años. Cumplí 25. Y aunque no me gustan mucho mis cumpleaños (cumplo en Enero es razonable) ni soy de las que hace mucho bombo con el tema, comparto aquí las imágenes de mi pequeña celebración. 
Este año lo pasé en casa de mi hermano Sergio en Miami, quien también cumple en Enero así que unimos las celebraciones.
Me acuerdo que siempre quise tener 25 años....
hay una cosa que pasa y es que a veces los años del alma no son los mismo del cuerpo, yo creo que los míos, por fin están en sincronía.
Feliz año 2014 y vamos con toda!
Con amor y otras cosas más.
Laura.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario