jueves, 11 de junio de 2015

Y OLÉ!

Como muchos ya sabrán, otros se lo preguntan, a otros no les debe importar mucho, pero bueno total, me he mudado a España.

Así no más, de rápido, impredecible y pasional. Muy a mi estilo personal. (jajajja)
Y las razones no son otras más que la vida misma. La vida que es orgánica y cambiante, que nos va sacando lo que no necesitamos, para poner las cosas en su lugar. Y así, repetirá ese proceso cada tanto, para  renovarnos y volvernos a ilusionar.

Nunca había vivido fuera de Colombia, así que naturalmente la mudanza era una combinación de mucha ilusión con nervios al cuadrado.
Estas fotos son de la primera vez que visité España, por ende, la primera vez que conocía a mi familia política. Después de este viaje, regresé a Colombia, le conté todo a mi familia, empaqué y me mudé. Algo que ya sabíamos que sucedería, pero con otros tiempos planteados, al final la vida es así y aceleramos un poco el inicio de nuestra nueva etapa juntos.

Mucha risa, deliciosa comida y muchos destinos hermosos: Granada, La Alhambra, Sierra Nevada, Madrid y Talavera, donde ahora vivo, quedan en estas fotos que quería compartir con todas las personas que de una u otra manera me quieren y me desean lo mejor.
Por todo ese cariño y buena vibra GRACIAS.
Un beso
Lau.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario