viernes, 16 de octubre de 2015

Let´s talk about FASHION.

Muy bien, dispongámonos a hablar de moda. Es uno de mis temas favoritos en mi existencia diaria, pero rara vez hablo de eso o me siento con la capacidad moral para decirle a alguien cómo vestir, que le queda mejor y porque debería tirar a la basura su closet entero. A veces siento que a eso tienden quienes hablan de moda con mucha propiedad, a ser un poco frívolos o predecibles.

No tengo la fuerza necesaria para decirle al que se pone unos crocs que parecen pies de payaso, o decirle a alguien su matchy matchy (el que combina color de la blusa, con color de reloj, con color de zapatos, etc) es muy de los 90´s.
En fin.....pero como es un tema que me llama la atención, decidí finalmente compartir algunos vagos pensamientos acerca de moda, tendencias, etc que se cruzan por mi hiper-traficada mente.

Empezamos con una que me encanta, ésta es básicamente mi combinación favorita del momento: botas a la altura del tobillo y faldas, shorts o vestidos. Una combinación que te acercará lo más posible a tu lado hipster y cool, pues visualmente tiene mucho poder rock and roll y te dará un aire de que vas al mismísimo Coachella, aunque en realidad vayas a comprar el pan a la esquina.
Aún en clima caliente es un look ganador, pues aunque se lleva con botas, la idea es asegurarse que sean usadas al tobillo y con un estilo de punta casi llegando al zapato oxford.

Mi combinación favorita abre oficialmente mis posts de moda!
A Kate Bosworth le gustan tanto que diseñó
 una colección de Ankle Boots!

Rosie, Miranda y Kate comparten gusto y belleza.

Legs for days!! Karolina Kurkova.
El negro y los tonos cafés son los preferidos de las celebrities.


No hay comentarios:

Publicar un comentario