martes, 4 de noviembre de 2014

MI AMIGO MICKEY

Estos días fueron días de muchas primeras veces, claro, ya saben del post anterior, primer viaje a Nueva York, bla bla bla, pero a nadie le importa eso, concentrémonos ahora en Mickey!! y en la primera vez que fui a Walt Disney World!!!
Había ido a Orlando en unas cuantas ocasiones, y nunca había puesto un pie en un parque. Tal vez se deba a que el juicio de una chica varia, y a veces prefiere gastar sus pequeños ahorros del viaje en comprar ropa, y zapatos, en vez de entrar a un parque de diversiones donde saldrá felizmente su niña interior y tendrá recuerdos divertidos con su divertida familia, no!? Llámenme loca, pero hice eso en unas 2 ocasiones (lo sé, estoy loca).
Pero como la tercera vez es la vencida (no aplica para JLo) estos días de felicidad con la familia incluían a Mickey, su mujer Minnie, la pata el pato y los otros que no sé como se llaman y al grupo de princesas que viven en un castillo y no hacen nada por la vida. Sip, los quería ver a ellos y punto. No montañas rusas, no Animal Kindgom, quería ver el maldito castillo que siempre veo en las fotos de la las vacaciones de la gente feliz, así en el regreso del viaje peleen en el carro.

No tome muchas, el recorrido es extenuaste más si hace calor y las fotos del parque las pueden ver por...Google! jaja pero les dejo en las que mi cara sale con una sonrisa, de esas de verdad, verdad!
Pd: EL CIRCO DEL SOL es lo mejor que he visto en mi vida, IMPERDIBLE, así que vayan y digan que van de parte mía, les darán descuentos...not! jajaja
Ciao
Lau





No hay comentarios:

Publicar un comentario