domingo, 9 de octubre de 2011

Hola y welcome!





Queridos amigos y amigas,





Pues no. No me fue suficiente tener 2 cuentas de Facebook, una de Twitter y un difunto hi5 (q.e.p.d). Mis ganas de comunicarme me exigieron crear este blog, para ir más allá de 140 caracteres que utilizo en Twitter (@Laura_PerezB), o de mostrar fotos y cada uno de mis movimientos a un facebook donde apenas conozco a la mayoría y no me atrevo a borrar a los que considero conocidos por miedo a que lleguen a reclamarme (cosa que odio, mi mamá nunca me reclama, y no tengo novio que lo haga tampoco).





En fin... hablaremos de todo un poco, pero este será un lugar propicio para la diversión y el relajo, asi que advierto, para que se vayan enterando, aqui no encontrarán las últimas noticias políticas, ni analisis profundos de que pasó con la bolsa de valores la última semana, para ahorrame el reclamo (como me lo hizo alguien una vez por twitter, por considerar de "poco profundos" mis comentarios) si lo que está buscando es eso, dirígase directamente a la página de Noticias Caracol o en su defecto algún periódico de nuestro país. Aquí sólo encontrarán mi desahogo semanal con las cosas cotidianas que a todos nos pasan. Mis pensamientos y opiniones estarán fuertemente plasmados en este blog, así que si no esta de acuerdo u opina lo contrario de alguno de los temas, recuerde que usted también puede crear su propio blog ;)



Con cariño

Benvenuto!!! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario