lunes, 10 de octubre de 2011

Mi relación con los Crocs




Este es un pensamiento que vengo aguantando desde hace un tiempo y que ya es hora de sacar: odio los crocs!. Se me acabo la paciencia ayer que vi a un señor en un centro comercial combinando "perfectamente" su camiseta roja con par de crocs rojos con adornitos, me paralize y mi voz mental grito: what the hell!


Tal vez tu que estás leyendo tienes un par, mi mamá tambien tiene y esta bién, para todo hay excepciones. Si trabajas en el sector de salud, está bien. Si estas leyendo esto y tienes menos de 10 años, está bien. Si te regalaron unos y los usas cuando estas cansado, dentro de tu casa, está bien.



Lo que no está bien, es que si tu edad oscila en el promedio de 20 y 40 años los uses. Nos confunde a los demás seres humanos, cuando vemos caminar a alguien y sus pies chillan de un color verde con adornitos irreconocibles. No entendemos si es que se adelanto Halloween, o tal vez hay una fiesta de payasos cerca a la que no nos invitaron.


Lo que les digo tiene sentido, si conocemos que los Crocs son un diseño zueco desarrollado originalmente como un zapato de balneario (leáse playa, piscina, charco, etc) makes sense right!?


Recuerden que lo que nos parece cool en el presente, no siempre va a ser cool en el futuro. Así que si no queremos repetir la historia de los zapatos de las Juanas y de Paquita Gallego (si, ustedes también los recuerdan eran horribles) este es un llamado para quienes lo usan orgullosamente para que no afecten directamente el valioso espacio visual del prójimo y los usen con moderación, por su atención, gracias.

1 comentario: