lunes, 24 de octubre de 2011

Lindsay Lohan es el ejemplo perfecto.....

De lo que NO se debe hacer. Todos merecemos segundas oportunidades para ser mejores, superarnos y reivindicarnos de nuestros errores. Pero esta nena ya va por la oportunidad número 16!! Y me desespera su falta de seriedad ante la vida y su cuento de creerse invencible ante su propia realidad, claramente problemática.

La tierna niña de Nueva York que empezó su carrera tan sólo cuando tenia 3 años, ha cambiado las naturales pecas de su carita por un Botox innecesario. Las cómicas escenas de películas como Freaky Friday o Mean Girls (donde se evidenciaba su gran talento) para estar ahora, en este mismo momento, haciendo actividades de limpieza en una morgue de los Ángeles. Y no es llimpiar sea malo o humillante. Lo que si es malo y humillante es que esto sea tú castigo en una larga lista de delitos entre los que se encuentran posesión de drogas, manejar bajo los efectos del alcohol (DUI), robar un collar, etc, etc, etc.

Niñas, el panorama no es nada bonito. Y no entiendo que sexy le veria un hombre a una mujer que no sabe que quiere en la vida, que llega tarde a las citas que tiene con la juez, que dice que no tiene plata para pagar una rehabilitación y sólo se viste con prendas de diseñador que no bajan de millones de pesos! Que sale de las fiestas borracha y no puede ni mantener el equilibrio, y para rematar comete la brutalidad de manejar!
Nadie es perfecto, pero por dios esto no es modo de vivir. No a tus escasos 25 años.

Y lo más importante aqui, es que esto no es un modelo a seguir. Las niñas de hoy en día debemos cuidarnos, rodearnos de amor. El que no nos quiera, que no estorbe y no nos haga perder tiempo valioso en el que podemos crecer, aprender algo nuevo, meternos a clases de baile, hablar con la familia, salir con las amigas, comer un helado, ir a la peluqueria, meditar, leer, informanos, ser saludables, crecer!

Este es un llamado sólo y sólo si, estás leyendo esto y crees que es muy cool y popular ser la más "rebelde" del mundo. Ser rebelde es una cosa, esto es sólo estupidez.
Ámate y respeta tu cuerpo y tu mente, que no es más que tu propio santuario. No permitas que te hagan sufrir, sé egoista y protege tu mente, tu cuerpo y tu corazón en todos los momentos posibles. Recuerda que lo único seguro que tienes es a ti misma.


Love yourself and treat U right! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario