lunes, 10 de octubre de 2011

Lo único "Emo" que me gusta




Y lo digo por el look gótico, porque en realidad la música de los chicos de Airbag varia entre el pop rock y el hard rock. Todo el que me conoce sabe que me gusta la música (y los músicos pero eso es un caso aparte.....y perdido) y esta banda argentina se ha convertido en mi obsesión semanal.



Tres hermanos, Patricio, Gastón y Guido Sardelli, que empezaron haciendo música desde chiquitos, en su casa, con instrumentos prestados, que además aprendieron a tocar por ellos mismos (ahora resulta que la única que no es autodidacta soy yo!). De los ensayos, salen a tocar a clubes de su natal Buenos Aires, noches en las que distribuían, como cualquier mortal que sabe tocar las puertas, sus demos con fotos de la banda. Y probando que el trabajo duro, si da sus buenos frutos, aunque se demoren en llegar, reciben en 2003 la llamada de Warner Music con la hermosa frase: Queremos escuchar su música.



La primera canción que les escuche fue: Amor de Verano. En aquel entonces, la canté y me burlé de su look de rockeros con música pop (siempre he hecho eso) pero ahora no puedo evitar caer rendida a un sonido mucho más maduro y a la voz como sin ganas del vocalista, me encanta! y sin ningún derecho para burlarme hoy les recomiendo el primer sencillo de su nuevo trabajo llamado Voragine, mi canción de la semana: Donde Vas de Airbag. (búsquenla en Youtube porque no fui capaz de subir el video jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario